Home Relationships 12 Mentiras Que los Chicos Dicen en la Primera Cita

12 Mentiras Que los Chicos Dicen en la Primera Cita

9 min read
0
0
89


Mientras que hay chicos sinceros por ahí, también hay un montón de chicos que están dispuestos a decir cualquier cosa para impresionar a una chica en una primera cita. En algunos casos podría estar buscando un acostón. En otros casos, sufre de inseguridades profundas. De cualquier manera, si un tipo dice cualquiera de estas 12 frases, rechaza una segunda cita a toda costa.

 

 

1. No Soy Celoso ni de Tipo Controlador
Seamos sinceros, si un tipo está tratando de convencerte inmediatamente de que nunca se pone celoso y que no controla a las chicas con las que sale, él es un completo mentiroso. Un hombre que está verdaderamente relajado en su enfoque lo demostrará a través de sus actos, no sólo con palabras.

 

 

2. Me Interesan Mucho las Películas para Chicas
Damas, los chicos nunca están interesados en películas para chicas. O musicales para el caso. Al menos no los héteros con los que sales en citas. Si un chico insinúa que él estaría totalmente contento si quisieras ir a su casa y ver Grease, probablemente sólo está tratando de meterte en la cama.


3. Estoy Buscando una Relación Comprometida
No estamos diciendo que lo contrario es cierto; que los chicos sólo quieren jugar. Pero si sólo se conocen por 30 minutos y él ya está hablando de cómo él sólo sale con chicas que quieren algo serio, ya sea que él es o está jugando contigo o está extremadamente desesperado. Evita a ese tipo a toda costa.

 

 

4. Mis Noches de Sábado Siempre Están Súper Ocupadas
Así que él dice que es el Sr. Alma de la Fiesta, ¿verdad? Cualquier tipo que se jacta de estar siempre en los clubes o no, ya sea que ha crecido o, más probablemente, es mucho menos popular de lo que pretende ser. No estamos diciendo que debes de evitar a los chicos que les gusta pasarla bien, pero ¿realmente quieres a alguien que dice ser una especie de muy especial?

Pages 1 2 3
Load More Related Articles
Load More By user
Load More In Relationships

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

लंबे समय तक शारीरिक संबंध ना बनाने से पड़ता है शरीर पर बुरा असर

सेक्स एक ऐसा शब्द है जिसके बारे में सोचने भर से दिमाग में एक अलग सी बिजली दौड़ जाती है। जिस…