Home Lifestyle 15 Países Donde los Hombres Tienen Dificultades Para Encontrar Una Esposa (Debido a la Escasez de Mujeres)

15 Países Donde los Hombres Tienen Dificultades Para Encontrar Una Esposa (Debido a la Escasez de Mujeres)

18 min read
0
0
167


La proporción de población mundial entre hombres y mujeres ha fluctuado en el curso de la historia, con cada género cambiándose el puesto. Hoy en día, la proporción entre varones solteros y hembras ha permanecido relativamente igual, pero en algunos países ha habido una gran brecha. Hay varias explicaciones para esto, incluyendo el tratamiento violento de las mujeres, las guerras que han dado lugar a la migración masiva y la desigualdad de género que ha hecho que las mujeres abandonen sus países de origen para obtener mejores oportunidades de trabajo. Con esto, aquí está una lista de los 15 países donde los hombres tienen dificultades para encontrar una esposa debido a la escasez de mujeres.

 

 

15. Libia
Con una población que incluye 1.07 hombres por cada 1 mujer, Libia tiene la proporción más amplia en África. Desde hace varios años, el país ha participado en una guerra civil que ha provocado el éxodo de mujeres de otra forma vulnerables. Añádase a esto el papel tradicionalmente restrictivo de la mujer en la sociedad Libia y no es una sorpresa que muchas no se estén quedando para casarse con sus compatriotas varones.

 

 

14. Filipinas
Uno de los países más pobres del Pacífico, las mujeres Filipinas se están yendo a trabajar al extranjero en Australia, Asia e incluso en el Oriente Medio. Como resultado, la proporción entre hombres y mujeres (actualmente de 1.02 a 1) se está agrandando. Las estadísticas recientes también indican que el número de parejas que se casan ha caído, lo que demuestra que la cuestión podría estar relacionada con la escasez de mujeres.

 

 

13. Islandia
Cuando piensas en Islandia, dos cosas por lo general vienen a la mente: está lleno de hielo (¡mentiras!) y Bjork es literalmente la única persona notable que haya salido de ahí (bueno, eso es probablemente cierto). Pero hay otro dato que vale la pena señalar: Islandia tiene demasiados hombres. O muy pocas mujeres. Actualmente, hay un 1.7% más de habitantes varones, lo que significa que muchos hombres están teniendo cenas solitarias con velas por sí solos. Hubo una vez un rumor de que el gobierno ofrecía a mujeres extranjeras $5,000 para casarse con hombres Islandeses bajo la condición de que se instalaran allí. Resultó ser falso, y el gobierno incluso tuvo que salir con una declaración para negar tal cosa. Bueno, señoritas, aún pueden soñar, ¿no?


12. Noruega
En los últimos años la población de hombres ha sobrellevado a las mujeres en Noruega, en gran parte atribuidas a la inmigración. Como está, hay alrededor de 12,000 hombres solteros más en el país. Como uno de los países más liberales e igualitarios del mundo, hay algunas preocupaciones de que la brecha de la población de género en favor de los varones amenazará algunos de los progresos que han hecho las mujeres en las últimas décadas. Sólo el tiempo lo dirá.

 

 

11. Irán
Por primera vez en la historia del país, los varones en Irán superan en número a las hembras. Un factor ha sido el que las mujeres Iraníes son muy educadas y a menudo buscan trabajo en el extranjero que coincida con sus habilidades. Añadir a esto una resistencia para las mujeres modernas Iraníes a casarse y comenzar una familia antes de que ellos hayan establecido sus carreras, y puedes ver por qué los hombres Iraníes están teniendo dificultades para encontrar el amor.

Pages 1 2 3
Load More Related Articles
Load More By user
Load More In Lifestyle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Shweta Tiwari’s daughter Palak gives a befitting reply to the haters who accused her for having done a lip job!

.CM_BP_AP_Responsive { width: 320px; height: 100px; } @media (min-width:300px) { .CM_BP_AP…