Home Relationships 15 Señales Sutiles de Que Un Amigo Está Completamente Interesado por Ti

15 Señales Sutiles de Que Un Amigo Está Completamente Interesado por Ti

14 min read
0
0
134


Así que has sido amigo de un tipo por un tiempo. Se cuelgan de vez en cuando y son parte de un círculo social más grande. Sin embargo, lo que puede que no se dé cuenta es que le gusta en secreto, pero no quiere salir y decirlo. Podría ser que él es tímido o preocupaciones que un rechazo podría dañar una amistad de otra manera agradable. En cualquier caso, aquí hay algunas señales de que su amigo chico quiere ser más que sólo amigos platónicos.

 

 

1. Sus Abrazos Duran Más
Desde la primera vez que lo conociste, siempre se saludaban y se despedían con un abrazo. Pero últimamente has notado que sus abrazos son más largos y más cálidos. Confía en nosotros, no tiene nada que ver con la caída de las temperaturas de Otoño. Seguro él siente algo por ti, pero espera que muestres tus propias insinuaciones.

 

 

2. Él Habla Demasiado con Tus Padres
En el pasado, él saludaba cortésmente a tu mamá y a tu papá y eso sería todo. ¡Pero ahora se comporta de repente muy encantador! Antes de que ustedes dos salgan, él quiere charlar un poco con ellos. Le pregunta a tu madre sobre su jornada laboral. Con tu padre, él es muy, “¡Qué pasa de los Lakers!, qué partido de anoche, ¿cierto?”. Seamos sinceras; los amigos varones no intentan vincularse con los papás a menos que estén teniendo pensamientos románticos sobre ti.

 

 

3. Tiene Mucha Curiosidad Por Tus Relaciones Pasadas
Le has contado historias divertidas sobre tipos raros con los que has salido, pero ahora quiere saber sobre los tipos de tu pasado a los que les tenías sentimientos verdaderos. Ahora dice, “¿de cuántos hombres has estado enamorado?” y “¿qué tan cerca has llegado a comprometerte con alguno de ellos?” Si él quiere saber estos detalles, definitivamente te está considerando como una novia potencial.


4. Ahora Interactúa Contigo en las Redes Sociales
Han sido amigos por un tiempo, incluyendo en Facebook. Pero no puedes dejar de notar que últimamente ha estado dando “likes” a muchas de tus fotos recientes ¡e incluso ha empezado le han empezado a “gustar” viejas fotos que posteaste hace años! También publica cosas lindas y divertidas en tu muro y te etiqueta en sus fotos de memes. Si estos son todos nuevos comportamientos, puedes asumir con seguridad de que él todo un dulce contigo.

 

 

5. Te Da de Comer
Hablando de ser dulce contigo… si te prepara una comida casera en un sábado por la tarde o insiste en pagar cuando salgan a almorzar, te ve como material de novia. El hecho de que no incluye velas románticas o tener lugar en un restaurante de 5 estrellas es irrelevante. Él quiere más que una simple amistad y considera esto un ensayo.

Pages 1 2 3
Load More Related Articles
Load More By user
Load More In Relationships

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Shweta Tiwari’s daughter Palak gives a befitting reply to the haters who accused her for having done a lip job!

.CM_BP_AP_Responsive { width: 320px; height: 100px; } @media (min-width:300px) { .CM_BP_AP…