Home Entertainment 8 Fiestas de Celebridades que son DEMASIADO Exageradas

8 Fiestas de Celebridades que son DEMASIADO Exageradas

11 min read
0
0
99


Hay una delgada línea entre una fiesta perfectamente fina y una fiesta que es muy exagerada. Parece que para algunos famosos es casi imposible lanzar una fiesta relativamente modesta que no dé la noticia al día siguiente. ¿Pero puedes culparlos? Es difícil mantener el equilibrio cuando tienes todo el dinero del mundo y cientos de personas que apoyan hasta las más locas de tus decisiones. Pero a veces (si no es que siempre) menos es más, y un presupuesto más pequeño para una fiesta podría resultar en un evento más elegante. ¿Te imaginas a las Kardashians haciendo una fiesta modesta? Ciertamente no podemos. Aquí hay 8 fiestas de celebridades que son muy demasiado exageradas.

 

 

Los Cumpleaños Kardashian/Jenner
Al igual que todos los demás que están aunque sea un poco interesados en la vida social y en Internet, hemos notado que las Kardashians y Jenners celebran sus cumpleaños de maneras verdaderamente únicas. Pero, ¿qué más esperamos de las personas que son totalmente ‘extras’ en sus actividades diarias? Obviamente, van completamente mucho más allá cuando se trata de fiestas de cumpleaños. Como en ese cumpleaños cuando Kim K. estaba embarazada, así que hizo todos sus invitados llenaran sus panzas, para que parecieran también estar embarazados. O como esa otra fiesta cuando Kris Jenner celebró su cumpleaños 60 y todo el mundo se entregó en el tema de los años 20s. Oh, ¿y te acuerdas del cumpleaños de Kylie Jenner cuando recibió un Ferrari 485 como regalo? La chica definitivamente sabe como divertirse.

 

 

Los Cumpleaños de Paris Hilton
A Paris Hilton le encanta la atención y no se avergüenza de admitirlo. ¡De hecho, ella celebra su fama como ninguna otra! El cumpleaños 21 de Paris Hilton fue probablemente la celebración más épica de todos los cumpleaños de los 21. Fue durante cinco días e incluyó cinco ciudades diferentes: Londres, Las Vegas, L.A., Tokio y Nueva York. ¡Se rumora que se gastó $75,000 en cada huésped! Esta fiesta fue tan excelente que Kendall Jenner incluso copió la mirada de Paris Hilton y creó un vestido similar para su propia fiesta de cumpleaños. ¿Y qué tal si te ves como una Barbie en tu fiesta de cumpleaños? ¡París también lo hizo!


Fiestas Blancas de P. Diddy
En los tiempos antiguos, cuando las Kardashians ni siquiera eran nada, P. Diddy estaba lanzando las fiestas más dignas de Instagram. Sus exclusivas fiestas blancas se llevaron a cabo en Hamptons una vez al año y tenían todo tipo de invitados, como el joven Leo DiCaprio o Paris Hilton y Nick Carter que todavía significaban algo en un momento en el tiempo.

Pages 1 2 3
Load More Related Articles
Load More By user
Load More In Entertainment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Shweta Tiwari’s daughter Palak gives a befitting reply to the haters who accused her for having done a lip job!

.CM_BP_AP_Responsive { width: 320px; height: 100px; } @media (min-width:300px) { .CM_BP_AP…