Home Lifestyle Lo Que los Hombres Odian Basado en Su Signo del Zodiaco

Lo Que los Hombres Odian Basado en Su Signo del Zodiaco

15 min read
0
0
253

Leo
Frase para evitar: “Bien, ¿qué sigue?”
A un Leo le encanta estar en el centro de atención. Le gusta sentirse como un rey en el castillo. Leo quiere disfrutar cada momento de su vida y si hay una compañera para compartirlo – incluso mejor. Sólo se añade a su sentimiento de importancia, y está feliz de ser admirado. Sin embargo, si tu comienzas a torear a los Leos con preguntas como “ahora qué sigue” en lugar de disfrutar el momento – prepárate para conocer la furia tipo selva.

 

 

Virgo
Frase para evitar: “No soy una princesa en apuros, no necesito ser rescatada”
Los hombres nacidos bajo el signo de Virgo son verdaderos caballeros en brillante armadura. Son los príncipes montando un caballo blanco. Son amables, cariñosos, atentos y simpáticos. Un Virgo siempre estará allí para darte una mano de ayuda y un hombro para llorar. Les encanta ser el único que ayuda a una damisela en apuros. Así que si tu dices que no estás en apuros – pronto se irá y encontrará a alguien más que necesite ser salvada.


Libra
Frase para evitar: “No quiero tomar ninguna decisión.” ¿Puedes decidir tu? “
Los hombres de Libra son generalmente buenos para resolver conflictos y ser mediadores. Son un buen juez de carácter y son geniales para mantenerse neutrales en muchas situaciones. Cuando elige a un compañero, Libra quiere encontrar a una compañera que sea igual, alguien en quien pueda confiar. Él no quiere tomar todas las decisiones y resolver todos los problemas, él sólo quiere compartir todas las responsabilidades 50/50. Así que si usted no está interesado en un enfoque democrático y preferiría un hombre macho – Libra no es el tipo para ti.

 

 

Escorpión
Frase para evitar: “No soy tan ambiciosa”
Todo el mundo sabe lo calientes que son los hombres Escorpión. Son grandes amantes y harán todo lo posible para complacer a los dos en la vida y en la cama. Aman el poder y se consideran a sí mismos como personas muy poderosas y eso es lo que buscan en una compañera también. Nada les excita más que una mujer fuerte, independiente y poderosa. Así que frases como pues “bien, yo no soy realmente tan ambiciosa”, acabas de bajarle completamente a Escorpión el interés por ti.

Pages 1 2 3
Load More Related Articles
Load More By user
Load More In Lifestyle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Shweta Tiwari’s daughter Palak gives a befitting reply to the haters who accused her for having done a lip job!

.CM_BP_AP_Responsive { width: 320px; height: 100px; } @media (min-width:300px) { .CM_BP_AP…