Home Lifestyle Lo Que los Hombres Odian Basado en Su Signo del Zodiaco

Lo Que los Hombres Odian Basado en Su Signo del Zodiaco

15 min read
0
0
253

Sagitario
Frase para evitar: “Sólo déjalo como está, no necesitamos experimentar”
Si nunca has salido con un chico Sagitario, no te preocupes, no eres la única. Son muy difíciles de domesticar y realmente no les gusta estar atados. Los hombres de Sagitario son encontrados viajando por todo el mundo, descubriendo nuevos lugares y probando cosas nuevas. Les encanta compartir nuevas experiencias con sus compañeras, así que si tu no estás en busca de aventuras y experiencias, probablemente no te llevarás bien con un Sagitario.

 

 

Capricornio
Frase para evitar: “Esto es sólo una aventura”
Si alguna vez has salido con un Capricornio sabrás que son serios acerca de sus relaciones. Capricornio no se abre a la gente fácilmente, necesita tiempo para establecer confianza. Sin embargo, una vez que logres ganarse su confianza, tu eres de oro. Serán los compañeros más leales y devotos de la historia. Sin embargo, si tu no lo tomas en serio y lo tratas como una aventura, se largará inmediatamente.


Acuario
Frase para evitar: “No te entiendo”
Una relación con un Acuario es como una montaña Rusa, siempre están a la espera de algo emocionante. No son extraños de las citas que te darán adrenalina. Podrías pensar que te va a llevar a ver una película romántica, pero en vez de eso te llevará a ver una película de terror. No están en cosas aburridas ni rutinas. Paracaidismo, buceo o salto en bungee son todas buenas ideas de citas para un Acuario. Tienen mucha pasión por la vida y quieren compartirla con sus compañeras, así es como muestran su amor. Así que cuando dices “no te entiendo” suena como “no me siento amada”.

 

 

Piscis
Frase para evitar: “¡Deja de soñar despierto y haz algo!”
Piscis es profundamente sensible y vulnerable. Están muy en sintonía con sus sentimientos y eso es lo que los hace grandes compañeros. Siempre saben cuándo no te sientes bien y siempre estará ahí para ti. Su disponibilidad emocional suele significar que hacen grandes artistas, escritores, poetas, etc. Los Piscis son personas creativas, ya sabes, lo que significa que pasan mucho tiempo con la cabeza en las nubes, pensando en su futura obra maestra. Cuando les dices que “dejen de soñar despiertos” toman eso como un insulto, una insinuación de que lo que están haciendo no vale la pena, y ya que son bastante sensibles por naturaleza sabes que eso les hará daño durante mucho tiempo.





Source link

قالب وردپرس

Pages 1 2 3